Ciencia y medio ambiente

Coronavirus

Gabriela Tafur realizará donación a los más afectados por coronavirus

El anunció lo realizó en redes sociales, donde indicó que será de una forma muy particular.

Gabriela Tafur realizará donación a los más afectados por coronavirus

Gabriela Tafur realizará donación a los más afectados por coronavirus(Instagram: @gabrielatafur)

Muchos artistas han aportado su 'granito de arena' a la crisis que afronta el mundo, debido al nuevo brote de coronavirus.

A esta causa se ha unido la reina de Colombia Gabriela Tafur, quien compartió un video en su cuenta de Twitter contando la gran idea que se le ocurrió, para poder ayudar a los más afectados en la crisis por el COVID-19

En el video, Tafur explica que cada semestre acostumbra a donar vestuario de su closet. Sin embargo, como no puede realizar las donaciones o hacer alguna venta de garaje, debido a la cuarentena preventiva que se hace en varias partes del mundo, se ingenió otra alternativa.

La reina subirá fotos de sus prendas a la reconocida plataforma ‘GoTrendier’. El dinero que se recaude será donado a las personas más vulnerables en esta situación que afronta el mundo.

“Esta vez tiene un fin social muy específico, con esta crisis que tenemos, que no podemos salir de la casa. Hay muchas personas que la están pasando verdaderamente muy mal, hay personas que vivien del día a día, que tienen que salir de trabajar para conseguir su sustento diario y que no se pueden dar el lujo de quedarse en casa”, dijo Tafur en su video.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad