Lo más leído

  • (Foto) Daniela Ospina, recién salida de la piscina, presumió su cuerpazo
  • Así fue el recorrido de Leopoldo López hasta Bogotá
  • Capturan en Antioquia a 20 personas al servicio del Clan del Golfo
  • Le dicen a Aida Merlano que es "sensual hasta en la ducha" (VIDEO)
  • Daniela Ospina no se resistió e hizo famoso baile de Tiktok junto a su hija
  • Diferencias van más allá de Petro: Cepeda sobre salida de Robledo del Polo
Coronavirus

La Ópera Metropolitana de New York se podrá ver desde casa

Además, las funciones estarán disponibles en alta definición.

La Ópera Metropolitana de New York se vio obligada a cerrar sus puertas debido a las restricciones presentadas por el coronavirus a nivel mundial, por lo cual decidió realizar sus funciones haciendo honor a su galardonada serie Live in HD.

Desde el lunes 16 de marzo y hasta el próximo domingo 22, las funciones programadas se transmitirán por streaming desde su página web.

Las esperadas funciones se realizarán desde las 6:30 p.m. (hora colombiana), las cuales quedarán disponibles por 20 horas en la plataforma, esto pensando en las personas que no puedan ver el show en vivo.

Acá podrá disfrutar de las funciones: The Met Ropolitan Opera

La programación para esta primer semana es:

- Lunes 16 de marzo: Carmen, estrenada en 2010, bajo la dirección de Yannick Nézet-Séguin y las estrellas Elīna Garanča y Roberto Alagna.

- Martes 17 de marzo: La Boheme, estrenada en el 2008 y bajo la dirección de Nicola Luisotti y protagonizada por Angela Gheorghiu y Ramón Vargas.

- Miercoles 18 de marzo: Il Trovatore, estrenada en 2015, dirigida por Marco Armiliato y protagonizada por Anna Netrebko, Dolora Zajick, Yonghoon Lee y Dmitri Hvorostovsky.

- Jueves 19 de marzo: La Traviata, estrenada en 2018, dirigida por Yannick Nézet-Séguin y protagonizada por Diana Damrau, Juan Diego Flórez y Quinn Kelsey.

 

- Viernes 20 de marzo: La Fille du Regiment, estrenada en 2008, bajo la direcciñon de Marco Armiliato y protagonizada por Natalie Dessay y Juan Diego Flórez.

- Sábado 21 de marzo: Lucia di Lammermoor, estrenada en 2009, dirigida por Marco Armiliato y protagonizada por Anna Netrebko, Piotr Beczała y Mariusz Kwiecien.

- Domingo 22 de marzo: Eugene Onegin, estrenada en 2007, dirigida por Valery Gergiev y protagonizada por Renée Fleming, Ramón Vargas y Dmitri Hvorostovsky.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir