Tendencias

Planes para hacer en casa como método de prevención por coronavirus

Descubra cómo pasarla bien desde la tranquilidad de su hogar.

En medio de la crisis por la propagación del coronavirus, posiblemente usted sea uno de los que prefiere evitar salir a las calles por temas de prevención.

Sabemos que pasar días en casa puede ser todo un reto, ya que en ocasiones las ideas quedan cortas.

¡No se preocupe!, aquí le contaremos algunos planes que puede hacer en su casa sin miedo a aburrirse.

Si usted vive con su familia o pareja, relájese, es un buen momento para cambiar la rutina y descubrir cómo pasarla bien desde la tranquilidad de su hogar.


1. Maratón Netflix

Arrúnchese bajo sus cobijas, disfrute de sus series favoritas y películas. La plataforma de streaming, tiene infinidad de contenidos que se adaptan a todos los gustos. Acompañe el momento con muchas palomitas de maíz. 

2. Juegos de mesa

Recuerde momentos de su infancia con su juego favorito. Desempolve los tableros, Tío Rico, Monopolio o el parques, saque las fichas y disfrute de un momento entretenido junto a su familia.

3. Cocina en familia

¿Por qué no hacerlo?, aprendan nuevas recetas, busque ese video que guardó de la receta que quería hacer y motívese. ¡Le quedará delicioso!

4. Noche romántica

Si usted vive con su pareja, puede aprovechar el fin de semana en casa para tener un momento privado y especial junto a su ‘amor’. Compartir unos tragos, una cena romántica, hablar y disfrutar de la noche.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir