Ciencia y medio ambiente

Coronavirus

"Hay más personas que mueren por hambre que por un virus": Campuzano

El volante colombiano le bajó un poco de importancia a la propagación del virus a nivel mundial.

"Hay más personas que mueren por hambre que por un virus": Campuzano

"Hay más personas que mueren por hambre que por un virus": Campuzano / Getty Images

El colombiano Jorman Campuzano generó polémica en Argentina tras sus declaraciones respecto al coronavirus, luego de la victoria de Boca Juniors 1-4 sobre Godoy Cruz, en la primera fecha de la fase de grupos de la Copa de la Superliga Argentina. En dicho compromiso, el volante marcó su primer gol como jugador 'Xeneize'.

Campuzano le bajó la importancia a la propagación del virus a nivel mundial. En diálogo con ESPN, al final del juego, el jugador de 23 años comentó: "Creo que son enfermedades. En este momento hay muchas más personas que se mueren por hambre, por la violencia o porque están en la calle que por un virus".

El jugador nacido en Tamalemeque, Cesar, concluyó que se pondrá a disposición de lo que determine la AFA sobre si se continúa o no jugando en dicho país. "Estamos a la voluntad de lo que diga la AFA, sabemos que el fútbol está parado en todo el mundo, a nosotros nos corresponde hacer nuestro trabajo".

La primera fecha de la Copa de la Superliga Argentina se jugó a puerta cerrada y River Plate se negó a jugar, como medida preventiva para cuidar a su plantel de la propagación del coronavirus.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad