Deportes

Maradona

Beso a Tévez, lágrimas y ovación: El regreso de Maradona a la Bombonera

El histórico jugador e hincha de Boca Juniors regresó a la que fue su casa con Gimnasia y Esgrima de la Plata para el último partido del torneo.

Beso a Tévez, lágrimas y ovación: El regreso de Maradona a la Bombonera

Beso a Tévez, lágrimas y ovación: El regreso de Maradona a la Bombonera(Getty Images)

Diego Armando Maradona, histórico jugador argentino e hincha de Boca Juniors, volvió a pisar el césped de la Bombonera pero en esta ocasión para retar al equipo 'Xeneize'. El ahora entrenador de Gimnasia y Esgrima de la Plata dio todo un espectáculo previo al inicio de la última fecha del fútbol argentino.

'El pelusa' que jugó en dos épocas en Boca, la primera de 1981 -1982 y la segunda de 1995 a 1998, fue homenajeado por la institución con una placa y una camiseta enmarcada con el 10 y el nombre de Maradona en el dorsal.

Luego cuando Diego se dirigió al banco acompañado de su hija Dalma y de su nieto Benjamín, la cercanía a la tribuna y los constantes mensajes de admiración, provocaron que las lágrimas aparecieran en el rostro del campeón del mundo.

El último acto que dio de qué hablar fue con los equipos ya en la cancha. Carlos Tévez se acercó a saludar a su ídolo y lo besó. Algo que se esperaba pues días atrás Maradona había dicho "Que Carlitos se prepare porque le voy a dar un pico que lo voy a romper todo"

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad