Coronavirus

Ya se conoce información de pasajeros del vuelo proveniente de Milán

Ya está en poder de las autoridades de salud toda la información necesaria de quienes venían en el vuelo en el que llegó la portadora del Covid-19.

Desde Migración Colombia anunciaron que ya está en disposición de las autoridades de salud, toda la información oportuna y necesaria de los pasajeros del vuelo en el que arribó la joven colombiana de 19 años, que se convirtió en el primer caso de Coronavirus en el país. Llegaron a la capital el pasado 26 de febrero, provenientes de Milán, Italia.

"Está información se suministrará con el fin de proteger la salud de todos estos pasajeros y seguir con los protocolos de contención del virus", explicaron.

De igual manera, hicieron un llamado a la calma "a la ciudadanía para mantener la calma, no generar desinformación o falsas alertas a través de redes sociales, seguir las recomendaciones de las autoridades de salud y recordar que contra el Coronavirus el primer control es usted".

Seguirán en funcionamiento los 45 puestos de control ubicados en el país, en los que se realizan los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud. Además, "se invita a los viajeros a seguir diligenciando el formulario de Control Preventivo Contra el Coronavirus a través de la página web de la entidad".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir