Cultura

Zion & Lennox

"Hay Z pa' rato": Zion está estable y solo tuvo un "desgaste físico"

El artista tuvo que ser hospitalizado de emergencia en México.

"Hay Z pa' rato": Zion está estable y solo tuvo un "desgaste físico"

"Hay Z pa' rato": Zion está estable y solo tuvo un "desgaste físico" / Instagram / @zion

Varias noticias falsas se generaron alrededor de una impactante fotografía que publicó el reconocido dueto Zion y Lennox en la que se ve a 'Z' sobre una camilla de hospital. Razón por la cual el artista decidió aclarar los rumores mediante un video en su cuenta de Instagram.

"No tuve nigún derrame", declaró el artista debido a los rumores de su hospitalización. "Simplemente me dio un desgaste físico, una reacción abdominal que los dolores eran muy fuertes, no podía respirar, no podía caminar", concluyó el integrante de Zion y Lennox.

Además, Zion declaró que tuvo miedo, debido a que el cuadro que estaba presentando podría ser similar al de los síntomas del coronavirus, por lo que tuvo que ser sometido a diferentes pruebas y análisis que salieron negativas al alarmante virus que le está dando la vuelta al mundo.

"Me voy a tomar las cosas con calma, pero no voy a dejar de trabajar", puntualizó Zion declarando que realizarán con normalidad sus conciertos planeados, ya que se encuentra estable y fuera de peligro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad