Apps

WhatsApp

WhatsApp finalmente habilitó el modo oscuro

Tras meses de rumores, la aplicación sorprendió con la implementación del famoso 'dark mode'.

WhatsApp finalmente habilitó el modo oscuro

WhatsApp finalmente habilitó el modo oscuro(Caracol Radio)

WhatsApp, la aplicación de mensajes instantáneos más popular del mundo se rediseñó dándole gusto a quienes llevaban meses pidiendo que se habilitara el modo oscuro dentro de la herramienta. 

'Dark mode', básicamente lo que hace es reemplazar el blanco de la aplicación por negro, lo que permite a los usuarios una mejor experiencia de navegación evitando el cansancio de los ojos. Este cambio, está disponible nativamente para iOS 13 y Android 10, las versiones anteriores tendrán que activar el modo desde los ajustes de WhatsApp.

¿Cómo activarlo?

En el caso de iOS, inicialmente, la aplicación debe estar actualizada en la última versión. Una vez compruebe lo anterior en el App Store, diríjase a la configuración de su celular, seleccione la opción 'pantalla y brillo' y de clic en 'oscuro'. Cuando abra WhatsApp verá el cambio. 

Para Android, también es indispensable tener actualizada la aplicación. Luego, ingrese a WhatsApp y en la sección de 'chats' elija la opción 'Tema'. Al seleccionarlo, aparecerán tres opciones: Predeterminado del sistema, luz y oscuro. Una vez elija oscuro, la aplicación cambiará totalmente de tonalidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad