FIFA 20

Para la historia: FIFA 20 lanza actualización con la Conmebol Libertadores

Los equipos más importantes de Sudamérica llegan al popular videojuego con contenido adicional para los usuarios

Fifa 20 sigue realizando incorporaciones para mejorar la experiencia de juego y en esta oportunidad de suma otro de los torneos importantes del continente americano al popular título de EA Sports. Se trata de la Conmebol Libertadores, que vendrá acompañado de la Recopa, en los podrán disputar encuentros con equipos de la talla de Boca Juniors y River Plate.

Desde este 3 de marzo podrá descargar este DLC de forma gratuita en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Es importante tener su copia del juego, una buena conexión a internet y todas las actualizaciones que han salido del título hasta el momento. Nuevos estadios y 28 clubes llegarán con sus escudos y equipaciones oficiales, junto a los cuatro equipos que participaron en la fase previa de este torneo. Se podrá jugar desde el modo Patada Inicial, así como desde el modo Carrera.

Entre tanto, a este importante anuncio se suma una nueva leyenda para el Modo Ultimate Team. Se trata de Juan Román Riquelme, exjugador argentino que brilló en clubes como Boca Juniors, FC Barcelona y Villarreal.

Esta fue la publicación que se realizó en la cuenta oficial de Twitter de EA Sports:

Cargando