Cultura

Christopher Paolini incursiona en la novela contemporánea

Después de ser uno de los más exitosos entre el público juvenil con “Eragon” quiere conquistar al público contemporáneo.

Christopher Paolini incursiona en la novela contemporánea

Christopher Paolini incursiona en la novela contemporánea / Ediciones Urano Colombia

A mediados de noviembre próximo se estrenará en Estados Unidos la novela “To Sleep In a Sea of Stars” del escritor norteamericano Christopher Paolini, reconocido por su exitosa saga para jóvenes “Eragon”. En Colombia y Latinoamérica, aunque no se ha establecido el mes y día de estreno, sí se tiene claro que será en el 2020

“To sleep in a sea of stars” se trata de su primer trabajo de ciencia ficción y fantasía pensado en el lector adulto. Paolini trabajó en este libro durante seis años y se concentra en la historia de un grupo de viajeros espaciales, dirigido por Kira Navarez, que halla en un planeta alienígeno algo que tendrá afectará a la galaxia.

El debut de Christopher Paolini, en la novela para un público ya adulto, se presentará en dos tomos que sumados ajustan las 900 páginas y se publicarán bajó el sello Umbriel, que en Colombia distribuye Ediciones Urano.

Paolini publicó su serie Eragon con una excelente acogida con la que vendió 1 millón de ejemplares solamente en España y 35 millones a nivel mundial. Además, fue adaptada al cine, también con enorme éxito, de la mano de 20th Century Fox.

Redes sociales: @UranoColombia

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad