Lo más leído

  • Docentes piden al ICFES no cobrar Pruebas Saber 11, en medio de crisis COVID
  • Consejo Superior de la Judicatura deberá resolver caso Javier Ordoñez
  • Un abogado desapareció en Montería; la Policía investiga posible secuestro
  • “Pico y placa es una solución a corto plazo”: experto en movilidad
  • Prorrogan por seis meses calamidad pública en Cartagena
  • Danna García paralizó las redes con sus curvas y un sensual vestido negro

Christopher Paolini incursiona en la novela contemporánea

Después de ser uno de los más exitosos entre el público juvenil con “Eragon” quiere conquistar al público contemporáneo.

A mediados de noviembre próximo se estrenará en Estados Unidos la novela “To Sleep In a Sea of Stars” del escritor norteamericano Christopher Paolini, reconocido por su exitosa saga para jóvenes “Eragon”. En Colombia y Latinoamérica, aunque no se ha establecido el mes y día de estreno, sí se tiene claro que será en el 2020

“To sleep in a sea of stars” se trata de su primer trabajo de ciencia ficción y fantasía pensado en el lector adulto. Paolini trabajó en este libro durante seis años y se concentra en la historia de un grupo de viajeros espaciales, dirigido por Kira Navarez, que halla en un planeta alienígeno algo que tendrá afectará a la galaxia.

El debut de Christopher Paolini, en la novela para un público ya adulto, se presentará en dos tomos que sumados ajustan las 900 páginas y se publicarán bajó el sello Umbriel, que en Colombia distribuye Ediciones Urano.

Paolini publicó su serie Eragon con una excelente acogida con la que vendió 1 millón de ejemplares solamente en España y 35 millones a nivel mundial. Además, fue adaptada al cine, también con enorme éxito, de la mano de 20th Century Fox.

Redes sociales: @UranoColombia

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir