Cultura

RBD

¡Como si nada! Así luce exintegrante de RBD 14 días después de dar a luz

La exintegrante de RBD, Anahí, publicó una fotografía de su cuerpo dos semanas después de haber dado a luz a su segundo hijo, Emiliano.

¡Como si nada! Así luce exintegrante de RBD 14 días después de dar a luz

¡Como si nada! Así luce exintegrante de RBD 14 días después de dar a luz / GettyImages

El pasado 2 de febrero se dio a conocer el nacimiento de Emiliano, el segundo hijo de Anahí, una de las exintegrantes de la famosa agrupación RBD, quien se adelantó y nació con tan solo 37 semanas de gestación.

La actriz y cantante mexicana ha estado compartiendo fotografías de su bebé desde su cuenta de Instagram, mostrando la felicidad en la que se encuentra por nuevamente ser mamá.

Sorprendentemente, Anahí compartió una historia en Instagram en donde mostraba un antes y un después de su embarazo y cómo ha bajado de peso, recuperando su esbelta figura tan solo 2 semanas después de haber dado a luz. La fotografía estaba acompañada del mensaje "Día 14... ¡Ahí vamos!"

La famosa exRBD, recordada por sus interpretaciones en canciones como 'Sálvame', o 'Solo Quédate en SIlencio', continúa publicando detalles de su trabajo como mamá, declarando que "Cada segundo es un hermoso regalo".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad