¿Hugo Ospina plantearía Paro Nacional de Taxistas?

A pesar de la salida de Uber del país, aún quedan varias aplicaciones que prestan el servicio ilegal de transporte público particular.

Uno de los líderes de los taxistas en Bogotá, Hugo Ospina, estaría conversando con otros líderes de los amarillos en toda Colombia para realizar un Paro Nacional de Taxistas en contra de las otras plataformas que, igual como lo hacia Uber, ofrecen servicio de transporte público particular (como Beat, Didi e In-Drive). 

El líder de los taxistas en la capital estaría viajando a Santander para hablar seriamente sobre la posibilidad de una movilización nacional. La decisión se tomaría el 9 de marzo.

Conductor de InDriver agredió a pasajera por no saber llegar a su destino

(VIDEO) Los hacen caer para después robarlos


Ospina en varias ocasiones ha manifestado que la "batalla" con Uber se ganó, pero que la guerra contra las plataformas ilegales en Colombia aún no.

También hay que destacar que Ospina no solo no está de acuerdo con estas plataformas que utilizan carros particulares, sino con el alquiler de patinetas y bicicletas eléctricas, ya que, según él, estas no están reguladas y ocupan el espacio público.  

Cargando