Conductor de InDriver agredió a pasajera por no saber llegar a su destino
En redes sociales se volvió viral la denuncia por agresión que sufrió usuaria de la aplicación de transporte.
En redes sociales se volvió viral la denuncia por agresión que sufrió usuaria de la aplicación de transporte InDriver.
La mujer identificada como Yohana Cabrera solicitó un servicio que fue aceptado por un vehículo Kia Picanto gris de placas DXO 540. Según Cabrera, el conductor inició agrediéndola verbalmente, debido a que ella no le suministró indicaciones para llegar a su destino.
- (VIDEO) Los hacen caer para después robarlos
- Las voces desde el Concejo de Bogotá por alza en la tarifa de Transmilenio
En la publicación que realizó la víctima a través de Facebook aclaró que, antes de empezar a grabar, el conductor ya había propiciado palabras “de alto calibre”.
A su vez en Twitter se publicó el video del suceso en donde se puede observar al hombre quejándose y discutiendo:
Conductor (C): “Yo confiado que usted sabía llegar”.
Mujer (M): “Para eso uno toma este servicio señor”.
C: “Pues no lo vuelva a tomar, yo no necesito de eso, ¿usted cree que yo vivo de esto?”.
Sin embargo, el hombre se percató que estaba siendo grabado por la mujer y este le propinó un fuerte puñetazo tumbándole el celular, según la víctima.
DENUNCIA #Bogotá Mi amiga Yohana Cabrera acaba de ser agredida por conductor de @indriver_col. El tipo se llama Jorge Alirio y conduce un Kia Picanto Gris placas DXO 540. Inició con agregación verbal porque ella no sabía cómo llegar a su destino y como se ve en el video le pega pic.twitter.com/wiFMuxikfS
— Rosa Juliana Herrera Pinto (@juliherrerap) February 15, 2020
Los comentarios no se hicieron esperar y varios usuarios exigieron a la aplicación suspender al conductor.
Por su parte, InDriver aseguró que tomará acciones frente a lo ocurrido con el conductor y este será bloqueado.
Además, luego de que en redes sociales se hiciera viral la agresión que sufrió la periodista Yohana Cabrera, ella aseguró que, tras poner la queja ante esta empresa, le llegó un correo en el que le afirman que el sistema aplicó la sanción correspondiente.