Videojuegos

¡Prince of Persia volvió! Esta será su nueva aventura en VR

Se trata de una aventura cooperativa a modo ‘escape room’ que llegará a más de 300 salas de realidad virtual en todo el mundo

Cada vez es más común encontrar videojuegos orientados a explotar la realidad virtual. Y por supuesto, Ubisoft compañía encargada del desarrollo de franquicias tan rentables como Assassin's Creed y Prince of Persia no podía quedarse atrás. 

Ahora pues, se anunció un nuevo título para los amantes de este juego bajo la modalidad 'escape room'. Se trata de 'The Dagger of Time', permitiendo que de  dos a cuatro jugadores colaboren entre sí para resolver diferentes acertijos que les permita escapar de la famosa 'Fortaleza del tiempo', que fue mejorada digitalmente. El título se basará en 'Las Arenas del Tiempo', el primero de estos juegos en saltar al 3D, y que en su momento estuvo disponible en Xbox y Play Station 2.

De momento no hay fecha de lanzamiento para este juego, pero desde la cuenta oficial de Ubisoft en Twitter se reveló información adicional que puede ser del interés de los seguidores de esta franquicia. 

Cargando