Instagram revela detalles de 'Rojo', la nueva canción de J Balvin

En la cuenta oficial de Instagram se publicó un 'detrás de escenas' del próximo estreno de J Balvin.

"Me quitaron la barba, era mi sueño tenerla larga y la tenía larga", es como empieza el video del detrás de escenas de 'Rojo', la nueva canción de J Balvin que se estrenará el 27 de febrero de 2020 y que hace parte de su álbum 'Colores'.

El video, publicado en la cuenta oficial de Instagram de la misma red social, muestra el proceso de producción del próximo sencillo del colombiano, el cual, aparentemente, está inspirado en una trágica historia de amor.

Según las declaraciones del reggaetonero, la narrativa está basada en la historia de un padre (interpretado por el cantante) próximo a conocer a su bebé recién nacido, quien se accidenta en el trayecto al hospital y muere, por lo que posteriormente debe cuidar a su familia siendo un fantasma. "Es un video intenso, con mucho sentimiento", declara J Balvin en el video. 

 

En el video se puede observar una dirección de arte de alta calidad, que involucra maquillaje profesional para efectos especiales y el color rojo imponente en todas las escenas.

Vea el video completo del detrás de escenas aquí:

Cargando