Política

Tendencias

(VIDEO) Así la pasaron Juan Manuel y Esteban Santos en el Super Bowl

El video que compartió Esteban en redes sociales produjo diferentes opiniones entre los cibernautas.

(VIDEO) Así la pasaron Juan Manuel y Esteban Santos en el Super Bowl

(VIDEO) Así la pasaron Juan Manuel y Esteban Santos en el Super Bowl / captura de video

Sin lugar a duda uno de los eventos más importantes de febrero fue el Super Bowl, sobre todo por el espectáculo de Shakira, J Lo y J Balvin.

A este importante evento deportivo asistió el expresidente de Colombia Juan Manuel Santos y su hijo Esteban. Este último compartió en redes sociales un video, acompañado de un texto que dice: "Colombia presente #ChiefsKindgom".

A los dos se les veía muy contentos en Hard Rock Stadium en medio del evento deportivo y de las diferentes actuaciones artísticas.

Incluso, hubo cibernautas mostraron receptivos al ver al expresidente alejado de la política colombiana y de la controversia de esta.  

"La vida de un expresidente, tranquilo. No como otros hps que siguen jodiendo pa' que no se le revienten los procesos", "Dígale a su papá que lo extrañamos", "si Álvaro Uribe estuviera descansando y disfrutando de su familia en algún evento como este. Pero no, sigue aquí, condenandonos a asumir las consecuencias de su odio y avaricia" y "Premio Nobel, expresidente, firmó La Paz con la guerrilla y comparte con la familia de un buen retiro, usted si sabe sacarle brillo a la vida", entre otros comentarios. 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad