Fútbol

¿Se cayó el traspaso a Boca Juniors? Cardona tendría un nuevo destino

El jugador y el representante habrían rechazado finalmente la oferta del cuadro 'Xeneize'.

¿Se cayó el traspaso a Boca Juniors? Cardona tendría un nuevo destino

¿Se cayó el traspaso a Boca Juniors? Cardona tendría un nuevo destino / Getty Images

El traspaso de Edwin Cardona a Boca Juniors se ha convertido en una novela para ambas partes, la lesión que sufrió el volante antioqueño en uno de sus brazos recientemente terminó siendo determinante para que, aparentemente, el jugador tomara un nuevo destino.

Según informó el periodista Claudio Civiello en el programa Show de Boca de Radio Rivadavia 360, el cuadro 'Xeneize' realizó algunas modificaciones en el contrato del colombiano debido a la fisura en el cubito que se le presentó jugando con su hijo, algo que no gustó en el agente y el futbolista, quienes habrían optado por un nuevo destino.

Zidane: "James no aparece y desaparece, tenía molestias. Cuento con él" 

Liga colombiana, elegida la quinta mejor del mundo

Cardona tardaría 15 días para poder volver a las canchas, aunque según la recuperación, podría hacerlo con una ferula. Su nuevo destino es incierto; sin embargo, este mismo martes podría darse a conocer. 

Desde México, el periodista Fernando Cevallos aseguró que el jugador se encontraba involucrado en un dopaje positivo durante su estadía en Pachuca. El antioqueño no ha sido notificado de ninguna investigación en su contra y tomará medidas legales contra quienes han difundido dicha situación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad