office
office

¡Fácil! Recupere archivos dañados en Word, Excel y PowerPoint

Muchas pueden ser las razones por las que esto ocurre al abrir un archivo

Con el paso de los años, los sistemas operativos, diseños y hasta la interfaz de los equipos, han ido cambiando, con el ánimo de mejorar la experiencia de los usuarios.

Puede que copiara o descargara de forma incorrecta un archivo o no lo guardó bien, en todo caso al final le saldrá un aviso que le impedirá abrirlo al estar dañado. Para evitar lo anterior, existen varios mecanismos para salvar la información que se encuentra al interior del archivo en cuestión.

Desde el mismo Office

En el caso de Word, Excel y PowerPoint nos dirigimos a Archivo > Abrir > Abrir y reparar. Esta opción se encuentra disponible desde la versión 2007 en adelante.

S2 Recovery Tools for Microsoft Word

Si el problema es específicamente en un documento de Word (DOC o DOCX), se convierte en una buena herramienta que es gratuita. Tendremos que elegir el archivo para reparar y dar en Automatic DOCX Recovery, la herramienta hará el resto.

Savvy Repair for Microsoft Office

Esta es una herramienta independiente a Office, sin embargo soporta archivos de formato DOCX como XLSX y PPTX, el proceso al abrir el programa es automático. Lo único que deberá hacer, es presionar ‘Free Automatic Recovery’.

Cargando