Fútbol

David Ospina

Gattuso: "Es mi culpa. Le pido a mis jugadores que jueguen con el portero"

El técnico del Napoli defendió a Ospina tras el error cometido contra la Lazio.

Gennaro Gattuso en la derrota del Napoli contra la Lazio

Gennaro Gattuso en la derrota del Napoli contra la Lazio(Getty Images)

El técnico del Napoli, Gennaro Gattuso, habló en rueda de prensa sobre el error cometido por el arquero de la selección Colombia, David Ospina, el cual le costó la derrota contra la Lazio 1-0 por la fecha 19 de la Serie A de Italia. 

El campeón del mundo con Italia en el Mundial de Alemania 2006 aseguró que la equivocación de Ospina es culpa suya por el estilo de juego que intenta imponer a sus dirigidos: "Tenemos que mirar hacia adelante, las responsabilidades son mías, es mi culpa el error del portero porque les pido que empiecen a jugar con él, estas son cosas que intentamos durante la semana", afirmó.

Adicionalmente, Gattuso enfatizó que se enfadaría con el arquero colombiano si realizara otro tipo de jugadas sobre el terreno de juego. "Me enojo si Ospina tira la pelota, estoy pidiendo ciertas cosas. Solo podemos ver las cosas negativas, pero no hablaremos de las diez veces que nos sacó de la presión alta. Yo llamo al portero jugador, porque hoy en día debe ser considerado así, porque juega", concluyó. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad