Selección colombiana fútbol

Muriel falló un penalti decisivo en el empate entre Atalanta e Inter

El delantero colombiano tuvo la oportunidad de darle la victoria a su equipo en el minuto 88 pero Handanovic fue héroe.

El colombiano Luis Muriel falló este sábado en el minuto 88 el penalti de la posible victoria del Atalanta en el campo del Inter de Milán, en un partido de la decimonovena jornada de la Serie A italiana que acabó 1-1.

Muriel saltó al campo en el minuto 70 en sustitución del croata Mario Pasalic cuando el Atalanta, que empezó el encuentro con el también colombiano Duván Zapata de titular, iba perdiendo 1-0 por un gol marcado en el 4 por el argentino Lautaro Martínez.

A quince minutos del final, el alemán Robin Gosens puso las tablas al aprovechar un balón suelto en el área de penalti para sorprender al meta esloveno Samir Handanovic y, en el 88, el ucraniano Ruslan Malinovski fue derribado en el área de penalti por una ingenua falta de Alessandro Bastoni.

Muriel se encargó de transformar y cruzó el disparo, pero Handanovic, uno de los máximos especialistas de parar los penaltis en la Serie A, despejó el balón y salvó un empate para el Inter, que lidera la tabla con un punto de ventaja sobre el Juventus.


Eso sí, el cuadro turinés será campeón de invierno si doblega este domingo al Roma en el Olímpico capitalino.

Pese al disgusto final, para el Atalanta fue un empate merecido que le permitió alcanzar al Roma en la cuarta posición.

Cargando