Famosos

Famosos que dieron para hablar por sus relaciones amorosas en 2019

Durante el año el amor estuvo presente y a causa de esto muchos se enamoraron o empezaron salir.

()

Los famosos, al igual que otras personas tienen derecho a enamorarse, y no es para menos, el amor es lindo cuando se encuentra la persona indicada y más aún cuando ha tardado tanto en llegar.

Con los famosos a veces es fácil y otras veces no saber con certeza sobre su vida privada. Sin embargo, muchos hicieron evidentes sus sentientos.

Algunos de los famosos que decidieron compartir en sus redes sociales su inusual cercanía con otros personajes son:

A los cantantes Paola Jara y Jessi Uribe, pese a que no han confirmado una relación, desde hace un tiempo se les ha visto muy juntos y cariñosos. Es por esto que han dado mucho de que hablar y sobretodo porque ya se les ha visto darse besos.

Daniela Ospina, la voleibolista y expareja del celebre jugador de fútbol James Rodriguez, tras su polémica ruptura con el jugador de la Selección Colombia, decidió comenzar una relación con el productor audiovisual Harold Ospina, luego de conocerse gracias a una amiga en común.

El famoso actor Marío Urquijo y su reciente esposa María Gabriela Isler, conmocionaron a Colombia luego de que se conociera que él se casaría con una mujer trans, cuestión que parece no ser muy bien recibida en el país. A su vez, los múltiples rumores entorno a los pagos de su boda.

Por supuesto, no podía faltar Luisa Fernanda W y Pipe Bueno. La youtuber, quien a los pocos meses de que falleciera su novio Legarda, empezó a ser vista en reiteradas ocasiones con el cantante de música popular. Recientemente confirmaron ser pareja.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir