Vuelve 'Ibra', Milan oficializó el regreso de Zlatan

El sueco vuelve a vestirse de 'Rossonero' tras más de siete años.

La espera terminó y Milan ha oficializado el regreso del histórico goleador sueco Zlatan Ibrahimovic, quien reforzará al equipo hasta el final de la presente temporada, con posibilidad de extender su contrato por un año más. 'Ibra' llega procedente de Los Ángeles Galaxy de la MLS.

Ibrahimovic, de 38 años, vuelve a Milán tras siete temporadas, en su primer periodo como 'Rossonero', entre 2010 y 2012, anotó 56 goles en 85 partidos, conquistando un Scudetto y una Supercopa de Italia.

¿Arrogancia? Así se despidió Ibrahimovic de LA Galaxy

Estatua de Ibrahimovic sufrió actos vandálicos tras compra de club rival

"Regresaré a un Club que respeto mucho y a la ciudad de Milán que amo. Lucharé junto con mis compañeros para cambiar el curso de esta temporada. Haré todo para hacerlo realidad ", comentó el delantero a las redes de su nuevo equipo.

Milan atraviesa un difícil momento en la presente Serie A, donde se ubica en la casilla 11 del campeonato con 21 puntos, a ocho de Cagliari en los puestos de la Liga de Europa, y 14 de la Romam en busca de un lugar en la Liga de Campeones. El descenso lo persigue a solo siete puntos. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir