¿Funcionario de la línea 123 quería coquetearle a denunciante?
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/prisaradioco/CAKYQZH2DZIXHCUE6MWPXLQG5Q.jpg)
¿Qué pasó en la línea 123?
01:10
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/507/097RD130000000965472/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Una mujer denunció en redes sociales que llamó a reportar una emergencia a la línea 123 y luego de unas horas, recibió un mensaje de un número desconocido a través de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp.
Esto contó el periodista Juan Fraile, integrante de la mesa de 6AM Hoy Por Hoy. Y es que efectivamente, al remitirnos a Twitter, ya circula una captura de pantalla sobre la conversación que sostuvo el funcionario de la línea de atención, y la mujer que llamó a realizar la denuncia.
- Taxista desmiente acusación por masturbarse y denuncia a la usuaria
- ¿Abuso? A mujer le cobraron más de $70.000 por un desayuno en Cartagena
- Hombre se suicidó el mismo día en que su hija se casaba
"Hola, me llamo Ángelo. Yo fui el que te contesté la llamada que hiciste a la línea 123", fueron las palabras del hombre.
El caso generó una oleada de comentarios negativos por parte de los usuarios de esta red social al considerarlo inapropiado, ya que se supone que es una línea de emergencias, que no debería ser utilizada para otros fines.
Esta fue la publicación que fue compartida el pasado 25 de diciembre de 2019 en horas de la tarde: