Independiente Santa Fe

La millonaria cifra que debió pagar Santa Fe a Omar Pérez para su salida

El argentino estuvo diez años jugando con el cuadro 'cardenal'.

Uno de los ídolos cardenales en la última década fue Omar Sebastián Pérez. Volante de creación argentino que anotó 77 goles con Independiente Santa Fe y levantó en total 9 títulos en donde se destacan la Copa Sudamericana en 2015, la Suruga Bank en 2016 y la séptima estrella para el conjunto capitalino tras una sequía de títulos de 37 años.

Después de el título continental el rendimiento del jugador se disminuyó considerablemente por lo cual no fue tenido en cuenta por el profesor Gerardo Peluso, acto que no gustó entre la hinchada y le terminó costando el puesto al DT extranjero. Para el año siguiente, 2018, Omar Pérez jugaría en Patriotas donde tan solo anotó3 goles en 31 partidos.

El jugador fue traído de vuelta para este 2019 a Santa Fe pero tan solo vio acción en 6 partidos del primer semestre. Con la llegada de Eduardo Méndez se decidió dar fin al contrato con el argentino pero este no salió tan barato. El 'león' se vio obligado, según informó el VBar de Caracol Radio, a pagar cerca de 1.800 millones por premios y bonificaciones pendientes al jugador.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir