"El buen hijo vuelve a casa": Ayron del Valle regresa a Millonarios

El delantero se presentará a la pretemporada con el cuadro capitalino.

Ante los pocos refuerzos confirmados por Millonarios para el primer semestre del 2020, apenas el defensa central Luciano Ospina, el regreso de Ayron del Valle al conjunto capitalino es una de las grandes noticias para sus aficionados, el delantero nacido en Bolívar no fue adquirido por Querétaro y aún cuenta con un año de contrato en la escuadra azul.

Según informó El Vbar de Caracol Radio, del Valle se presentará, junto al resto del plantel, el 3 de enero a la pretemporada bajo las ordenes de Alberto Gamero, nuevo estratega 'Embajador'.

Alex Rambal: "Me dijeron que la situación económica de Millonarios no es la mejor"

Elvis Perlaza tiene todo listo para ser nuevo jugador de Millonarios 

Ayron del Valle fue campeón con Millonarios en 2017, tras el histórico triunfo sobre Independiente Santa Fe en la final, además de la Superliga 2018 ante Atlético Nacional.

El atacante es el goleador histórico del cuadro azul en torneos cortos con 38 goles, para un total de 44 conquistas. En su año por el fútbol mexicano apenas registró cuatro anotaciones por Liga y dos por Copa.

Según informó también El Vbar, están próximas a cerrarse las vinculaciones del lateral derecho Elvis Perlaza y del defensor central Juan Pablo Vargas.

Cargando