Deportes

Mercado fichajes

Lucas Pusineri es nuevo entrenador de los 'Diablos Rojos' de Argentina

El ex DT del Deportivo Cali le ganó el pulso a Nestor Pekerman en Independiente.

Lucas Pusineri es nuevo entrenador de los 'Diablos Rojos' de Argentina

Lucas Pusineri es nuevo entrenador de los 'Diablos Rojos' de Argentina(Colprensa)

Luego de su exitoso paso por el Fútbol Colombiano, el argentino Lucas Pusineri regresa a su país para asumir un nuevo reto con uno de los grandes del continente. Independiente de Avellaneda será la nueva casa del DT subcampeón de la Copa Águila con el Deportivo Cali.

En nuestro país fue el encargado de devolver a la primera división al Cúcuta Deportivo en el 2019. Con los 'motilones' disputó 35 partidos en el 2018 y tan solo perdió dos. Al final terminó ascendiendo de manera directa tras ser el mejor del Grupo A.

Por esa buena campaña en la Segunda División, Deportivo Cali se interesó en el argentino. Allí estuvo durante otro año donde con una nómina bastante corta disputó la Copa Sudamericana, la Liga Águila y la Copa Águila.

En el torneo continental llegó hasta la segunda fase donde fue eliminado por Peñarol. En la Liga Águila disputó en los dos semestres las finales con el cuadro 'Verdiblanco' y en la Copa Águila alcanzó su mejor fase siendo subcampeón del campeonato.

Lucas Pusineri fue jugador de Independiente de Avellaneda en tres ocasiones. La primera entre 2002-2003, la segunda entre 2004 y 2005 y la última entre 2007 y 2010.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad