Premier League

Troy Deeney: “Presión es ver a mi madre con tres trabajos”

El jugador del Watford respondió esto tras ser preguntado por si le generaba presión que su equipo sea último en la Premier League.

Con una enorme humildad y gran liderazgo respondió el capitán del Watford, Troy Deenoy, al interrogante de una periodista tras la victoria de su equipo 2-0 ante el Manchester United. El jugador anotó uno de los tantos pero aun el equipo es último en la tabla de posiciones en la Premier League.

La periodista Sky Sport le preguntó si sentía presión por la situación actual del equipo a lo que Deenoy contestó "Presión es ver a mi madre trabajar en tres trabajos para llegar a fin de mes. Esto es solo fútbol".

El delantero que anotó apenas su primer gol en la temporada felicitó a sus compañeros de equipo de quienes dice han hecho muchas cosas bien a lo largo de la temporada "Hemos estado cerca por años. Sé que la gente nos mira y nos ve en la parte inferior de la tabla, pero el desempeño que hicimos contra el Liverpool la semana pasada, Leicester antes de eso ... hay muchos juegos en los que sentimos que debimos haber ganado".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir