Así fue primer encuentro entre Claudia Blum y Mike Pompeo

La ministra de Relaciones Exteriores de Colombia y el secretario de Estado de Estados Unidos hablaron de la agenda de cooperación bilateral.

En Washington se cumplió el primer encuentro bilateral entre la canciller de Colombia, Claudia Blum, y el secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo.

La reunión se llevó a cabo en horas de la tarde del jueves finalizando una de las primeras giras de Blum como ministra de Relaciones Exteriores.

Según la Cancillería, hicieron una revisión a los temas de la agenda bilateral y hablaron también de otros asuntos como la cooperación entre los dos países.

El Gobierno colombiano destaca que el encuentro hace parte del plan del Diálogo de Alto Nivel que llevan a cabo los dos países.

Cabe destacar que la canciller ya se ha reunido con el embajador de Estados Unidos en Colombia, Phillip Goldberg, y con subsecretario de Estado para el Hemisferio Occidental, Michael Kozak.

"De esta manera, se continua trabajando sobre los temas de interés común y profundizando los vínculos de amistad y cooperación que unen a los dos países", destacó la Cancillería.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir