Deportivo Cali presentó su nuevo DT y dos refuerzos para el 2020

Alfredo Arías elogió el estilo de juego en el fútbol colombiano y manifestó que dirigir en nuestro país siempre fue un anhelo.

El actual Comité Ejecutivo del Deportivo Cali tiene una deuda pendiente con su hinchada tras no lograr un título en sus primeros dos años de gestión. Es por eso que ya trabajan en los refuerzos para el año 2020.

La primera gran novedad es la llegada de Alfredo Arias como nuevo Director Técnico al equipo azucarero. El uruguayo campeón en su país y en Ecuador afirmó en la rueda de prensa de su presentación que siempre fue un anhelo llegar a dirigir a Colombia por el estilo de juego que practican nuestros futbolistas.

Dos nuevas caras, hasta el momento, suma el equipo vallecaucano para la próxima temporada. Se trata del portero David Gónzalez y el defensa lateral Harold Gómez. El primero, quien ya tuvo una primera etapa en el 2006, afirmó "Me dio una fuerza anímica enorme para seguir, para venir a esta ciudad que me dejó lindos recuerdos".

Por su parte Gómez, proveniente de Atlético Bucaramanga, expresó su amor por el Deportivo Cali ya que es hincha del club "Cuando me contaron la posibilidad de volver no lo pensé dos veces".

El equipo 'verdiblanco' espera en los próximos días confirmar dos refuerzos más. Un defensor central que sería extranjero y un delantero colombiano. Además lanzará la campaña de abonos para el primer semestre del campeonato. 

Cargando