J.C Osorio: “Duque, Torres y González Lasso nos darán posibilidades”

El director técnico de Atlético Nacional, confirmó en exclusiva los nombres con quienes reforzará su equipo para la próxima temporada

Juan Carlos Osorio, director técnico de Atlético Nacional, confirmó en el VBar de Caracol Radio algunas de las nuevas caras que jugarán en el 2020 con el equipo 'Verdolaga'. Entre los nuevos nombres están Jefferson Duque, Gustavo Torres y Fabián González Lasso.

El entrenador 'Verdolaga', también afirmó que Déinner Quiñones y Estéfano Arango están muy cerca de unirse a su plantel. Estos jugadores llegarían en reemplazo de Patricio Cucchi que termina de arreglar su vinculación con Independiente Santa Fe y Hernán Barcos, delantero que terminó su contrato con el equipo verdolaga y que aun no ha definido cual será su próximo equipo.

Sobre Maicol Balanta el DT afirmó que era una gran posibilidad para el club pero aun no se ha concretado su contratación para el 2020. Nacional disputará el próximo año la Copa Sudamericana, donde enfrentará en la primera fase a Huracán de Argentina.

Cargando