¡Conmovedor! Este niño le pidió a Papá Noel libros y un "buen padre"

Para nadie es un secreto que la navidad es una de las épocas más importantes del año, por cuenta de los regalos, la novena, y por supuesto, el tiempo que podemos llegar a compartir en familia.

La desgarradora carta de un pequeño de 7 años llamado Blake se volvió viral en redes sociales, por la petición que le hizo a Papa Noel. El menor vive con su madre en uno de los refugios de emergencia que son operados por Safe Haven del condado de Tarrant, en Texas. 

La madre del menor encontró la carta en su maleta, en donde le pidió a Papá Noel algunos libros, un diccionario, una brújula, un reloj y un "muy buen padre", porque el suyo estaba enojado y a raíz de esto, tuvieron que salir de su casa. Claramente habían sido víctimas de violencia doméstica.

Esta es la carta completa:

Querido Santa: 

"Teníamos que salir de nuestra casa. Papá estaba enojado. Teníamos que hacer todos los quehaceres. Papá consiguió todo lo que quería. Mamá dijo que era hora de irnos y que nos llevaría a un lugar más seguro donde no tenemos que tener miedo. Todavía estoy nervioso, no quiero hablar con los otros niños. ¿Vas a venir esta Navidad? No tenemos ninguna de nuestras cosas aquí. ¿Puedes traer algunos libros de capítulos, un diccionario, una brújula y un reloj? También quiero un muy, muy, muy buen papá. ¿Puedes hacer eso también?

Con amor, Blake

El documento fue compartido en Facebook y el refugio Safe Haven afirmó que la seguridad de Blake y su madre no se ha visto comprometida al compartir su carta. Entre tanto, se comprometieron a cumplir los deseos navideños del niño con ayuda de las donaciones.

Sin duda, toda una historia para esta navidad.

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DECARACOL RADIOEN GOOGLE NEWS. ENTREAQUÍY HAGA CLIC EN LA ESTRELLA.

Cargando