Emisario de Corinthians viajó a Colombia para negociar por Cantillo

El volante del Junior es prentedido por el fútbol brasileño.

Víctor Cantillo continúa en la mira de algunos de los equipos más grandes del fútbol brasileño, al interés del Santos por el volante nacido en Magdalena, se ha sumado la atención del Corinthians, quien envió incluso al país a un emisario para negociar con el Junior.

Según informó Globo Esporte, reconocido portal de deportes brasileño, el cuadro paulista ya hizo una oferta inicial por el jugador de 26 años, la cual fue declinada por el cuadro barranquillero, quien quiere más dinero.

Corinthians ofertó 1.5 millones de dólares por el 50% del pase del jugador; Junior se encuentra firme en una cifra de 4 millones de dólares por el 100% de sus derechos deportivos, explica el medio. A partir de dicha cantidad negociaría la salida de uno de sus mejores hombres en los últimos años.

Independiente hará uso de la opción de compra por Andrés Felipe Roa

Hincha del Junior hizo una propuesta de matrimonio muy "futbolera" 

Entretanto, Santos buscaría usar a Fernando Uribe como moneda de cambio para fichar a Cantillo, además de agregar un dinero a la negociación.

Hasta la fecha Junior cuenta con dos refuerzos de cara al 2020, el delantero Carmelo Valencia y el volante Larry Vásquez.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir