Independiente hará uso de la opción de compra por Andrés Felipe Roa

El Deportivo Cali conservará un porcentaje de los derechos económicos del jugador.

Deportivo Cali informó a través de un comunicado que Independiente de Avellaneda hará uso de la opción de compra por Andrés Felipe Roa, volante que milita en el cuadro argentino desde el presente año. El cuadro 'Azucarero' conservará un porcentaje del jugador a la espera de próximas ventas a futuro.

"El club argentino obtendrá el 100 % de sus derechos federativos y el 80 % de los derechos económicos, mientras que Deportivo Cali conservará el otro 20 %", informó la institución vallecaucana en su página web.

Roa, de 26 años, surgió de la cantera del Cali y con la institución verde conquistó dos títulos: la Superliga de 2014 y una Liga de 2015.

Conozca los primeros cuatro refuerzos de Independiente Santa Fe

Leicy Santos marcó en la victoria del Atlético ante el Tenerife

En Independiente el jugador nacido en Sabanalarga ha disputado ocho partidos, apenas tres de ellos como titular.

Entretanto, Marco Caicedo, presidente del equipo, informó al Carrusel Caracol de Caracol Radio que desean contar con Alex Castro, jugador que pertenece a la institución y se encontraba en préstamo en el Deportes Tolima, aunque agregó que dependerá de qué movimientos se den en el presente mercado de pases.

De igual manera, dejó en entredicho la continuidad del goleador Juan Ignacio Dinenno. El goleador argentino tiene tres años más de contrato con la escuadra 'Azucarera'.

Cargando