Conozca los primeros cuatro refuerzos de Independiente Santa Fe

El cuadro 'Cardenal' continúa trabajando en la conformación de su nómina de cara al 2020.

Aunque Independiente Santa Fe aún no ha hecho ninguna oficialización, el cuadro 'Cardenal' ya tendría listos sus primeros cuatro refuerzos de cara al 2020, así lo informó El Vbar Caracol de Caracol Radio, en cabeza de su director Diego Rueda, se trata de dos defensas, un volante y un delantero.

El defensa Jeisson Palacios fue anunciado por Alianza Petrolera, su anterior equipo, quien informó que llega al cuadro capitalino cedido en préstamo.

Entretanto, el lateral izquierdo Dairon Mosquera retornará al conjunto bogotano cedido a préstamo por el Pachuca de México, dueño de sus derechos deportivos.

Desde Barrancabermeja llegan primeros refuerzos de los equipos bogotanos

Emotiva despedida de los hinchas de Santa Fe a 'Rufay' Zapata

Kelvin Osorio, quien días atrás comentó que su llegada a Santa Fe estaba lista en "un 90%", se une al equipo de Harold Rivera procedente del Patriotas de Boyacá.

Mientras que finalmente, el argentino Patricio Cucchi sería el nuevo delantero del equipo 'Cardenal'. El jugador de 26 años llega procedente del Atlético Nacional.

Según agregó El VBAR, Santa Fe buscaría sumar a su plante al delantero Diego Valdés, el semestre pasado en el Deportes Tolima, el volante James Sánchez, en el Junior hasta la fecha, y dos extremos más.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir