¡Adiós a lo aburrido! Así es la consola Xbox Series X

Durante la gala de The Game Awards 2019 la compañía presentó su consola de próxima generación.

Durante la ceremonia de The Game Awards 2019, un representante de Microsoft se subió al escenario para dar a conocer la nueva generación de consolas que llegan a la compañía. Xbox Series X es el nombre del nuevo dispositivo que llegará a tiendas hacia el último trimestre de 2020. 

Una vez en el escenario, Phill Spencer afirmó "Durante dieciocho años y tres generaciones de consolas, la comunidad Xbox nos ha demostrado el poder que tanto los juegos como la diversión pueden tener sobre todos nosotros...Vemos un futuro en el que el usuario se absorbe instantáneamente en ellos, donde los mundos son aún más realistas, inmersivos, receptivos y sorprendentes". 

En cuanto a sus características, el dispositivo promete ser la consola más rápida y poderosa de su historia. Además, sus creadores especifican que no tendrá ningún problema para correr juegos con resolución 4K a 60 imágenes por segundo.

Con su llegada también se modifican los controles, que mejoran su ergonomía adaptándose a las manos de los usuarios. Asimismo, agrega a sus botones la opción "Compartir", para que los usuarios tengan mayor facilidad a la hora de realizar capturas de los juegos y demás. 

Para finalizar, la compañía dio a conocer algunos de los títulos que llegaran exclusivamente para este dispositivo Senua’s Saga: Hellblade II, es uno de los más llamativos. 

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA.

Cargando