Steve Harvey y su despectivo comentario sobre Colombia

Al presentador no le basto con equivocarse en el certamen del 2015.

Este año se celebra la edición número 68 del concurso Miss Universo en el cual Steve Harvey volvió a ser presentador. Aquello es tomado por Colombia como una desagradable noticia, luego de que Harvey cometiera un error en el año 2015 durante el mismo concurso.

Harvey en el año 2015 fue muy criticado debido a su equivocación, en la que sospechosamente  le dio la corona a la señorita Colombia del momento y luego se la arrebato. 

Por supuesto, esto no fue muy bien tomado por el país, puesto que el presentador humilló a la hermosisima Ariadna Gutierrez y se burló de los colombianos a nivel internacional. 

Pese a esto, al certamen no le basto con el error de ese momento y decidieron que fuera nuevamente el presentador, cuestión que lamentó Colombia dado a que Gabriela Tafur estaba entre las finalistas. 

Al comienzo de esta edición, Harvey decidió realizar un comentario "jocoso" claramente solo para él, en donde quiso mencionar su error en el 2015. A su vez, indicó que el mundo lo había perdonado, pero que "los del cartel estaban molestos", refiriendose a los colombianos.

Las reacciones de las personas no se hicieron esperar en Twitter, aquí un par. 

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA.

Cargando