Señorita Colombia terminó entre las 5 mujeres más bellas de Miss Universo

Gabriela Tafur fue la última en ser llamada entre las semifinalistas y estuvo cerca de la corona.

Entre 90 mujeres de todas partes del mundo, la señorita Colombia Gabriela Tafur, ha logrado cautivar a los jurados de una nueva edición del certamen de belleza más importante del mundo. Las representantes de Colombia, Estados Unidos, Puerto Rico, Perú, Indonesia, Sur África, México, Islandía, Tailandia y Francia figuran entre las diez semifinalistas de la gala de Miss Universo 2019, que se está celebrando hoy en la ciudad estadounidense de Atlanta.

La elección de las semifinalistas depende de las pruebas previas de Miss Universo, que se celebraron el viernes también en Atlanta y en donde las candidatas desfilaron en traje de baño y con vestido de noche.

El comité de selección, que este año está formado completamente por mujeres y que incluye a la colombiana Paulina Vega (Miss Universo 2014) y la actriz y modelo venezolana Gaby Espino, tomó nota de esas pruebas clasificatorias para escoger a las semifinalistas, cuyas identidades no se desvelaron hasta hoy durante la retransmisión de televisión.

La ganadora de Miss Universo 2019 sucederá en este certamen de belleza a la filipina Catriona Gray, que se llevó la corona el año pasado.

Cargando