"¿Qué te tiene derramando tanta estupidez por esa boca?" la crítica a Cabal

La senadora escribió que la cantante estaba enferma de hipoglucemia.

La más reciente movilización del pasado 04 de diciembre dio muestra de una jornada pacífica llena de actos culturales y se espera que el próximo 08 de diciembre la capital del país viva una serie de conciertos como apoyo a estas protestas. 

Una de las artistas que ha generado mayor debate es la cantante Adriana Lucía, quien luego de tomar la vocería en algunos medios para promover los conciertos fue fuertemente criticada por supuestamente haber recibido mermelada por parte de la administración de Juan Manuel Santos. 

Incluso, la senadora por el Centro Democrático, María Fernanda Cabal, escribió en su cuenta de Twitter un trino que criticaba las creencias de la cantante y afirmaba que ésta sufría de una enfermedad como consecuencia del consumo de "mermelada".

Inmediatamente, la actriz y modelo Carolina Guerra no dudó en reaccionar corrigiendo la redacción de la senadora y preguntándole "¿cuál es esa enfermedad tan aguda que te aqueja a ti y que te tiene derramando tanta estupidez por esa boca?"

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA.

Cargando