Lo más leído

  • Elenco de ‘Pasión de Gavilanes’ se une por la salud de Giovanni Suárez
  • ¿Cuál es el nombre (real) de Miguel Varoni, el famoso 'Pedro, el Escamoso'?
  • ¿Una mirada al pasado? Así se veía Carla Giraldo en su juventud
  • Lina Tejeiro con pequeño vestido de baño muestra su bronceado (VIDEO)
  • Soldado critica a Duque: "nos pone a trasnochar cuando se le da la gana"
  • Murió marchando en minga uno de los más reconocidos dirigentes indígenas
Francisco Santos

Francisco Santos se disculpa desde Washington

Pidió públicamente excusas al exministro de defensa Guillermo Botero y a Carlos Holmes Trujillo que hoy está a cargo de esa cartera.

()

En sus primeras declaraciones tras haber sido llamado a consultas por el presidente Duque en Bogotá, el embajador Francisco Santos expresó personalmente sus disculpas al excanciller y hoy ministro de Defensa Carlos Holmes Trujillo y a Guillermo Botero, exministro de Defensa por sus declaraciones que casi le cuestan su salida del cargo en Washington.

“Quiero de manera muy clara y sin ninguna ambigüedad, pedirles excusas por los comentarios que hice. De aquí en adelante lo que se necesita es un gobierno unido, un gobierno que trabaje conjuntamente con la sociedad colombiana para lograr un mejor país”, dijo el embajador Santos agregando que los dos ministros son amigos y colegas de gobierno.

 

Santos exaltó también la labor de Guillermo Botero a cargo del Ministerio de Defensa diciendo que dejó la fuerza pública con buen rumbo después de haberla recibido desfinanciada y resaltó la labor del ex canciller Carlos Holmes Trujillo quién logró consolidar el Grupo de Lima y trabajar para que 60 países reconocieran al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

El embajador dijo que durante su reunión en Bogotá con el presidente Duque, este le explicó el buen estado de las relaciones entre los dos países y el apoyo bipartidista que tiene Colombia en el Congreso, el Departamento de Estado y la Casa Blanca.

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir