Actualidad

Cooperación y desarrollo

La empresa de giros que ayuda a mejorar la calidad de vida en Colombia

SuperGIROS también se une al sueño “Navegando al Corazón del Pacífico 2.0”.

La empresa de giros que ayuda a mejorar la calidad de vida en Colombia

La empresa de giros que ayuda a mejorar la calidad de vida en Colombia / Cortesía

Viajando a bordo del 'ARC Bahía Málaga', SuperGIROS es una de las empresas que siembra esperanza en los pueblos y las comunidades de los lugares más recónditos del pacífico.

SuperGIROS desarrolla programas de RSE en pro del medio ambiente y de la sociedad. Entre sus políticas ecoamigables, desarrolló en 2018 una tirilla electrónica que disminuye la impresión y el consumo de papel en los puntos de venta, salvando más de 2.000 árboles ese mismo año.

La empresa de giros, también cuenta con el programa Súper Héroes, que aporta a la inclusión social y vincula a personas en condición de discapacidad a la vida laboral.

Las madres cabezas de hogar también se benefician, gracias a su trabajo en SuperGIROS cumplirán su sueño de tener una vivienda propia. Actualmente van más de 2.500 familias beneficiadas entre los departamentos de Atlántico, Bolívar, Nariño, Chocó, Sucre y Cesar.

Dichos programas ratifican el compromiso de la empresa de giros con el desarrollo del país y la calidad de vida de los colombianos.

Para conocer más acerca de sus proyectos haz clic aquí.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad