Lo más leído

  • "Cubre lo necesario", le dicen a Mara Cifuentes por esta foto en bikini
  • "Hasta en pijama se ve linda", le dicen a Valerie Domínguez por esta foto
  • Maluma confirmó que será el padrino del hijo de Pipe Bueno y Luisa F. W
  • Asesinan a usuario de TransMilenio dentro de un bus
  • Hombre asesinado dentro de bus de Transmilenio iba hacia su trabajo
  • EPS en la mira de las autoridades de salud en Ibagué
Roger Federer

No habrá devolución de dinero por cancelación del partido de Federer

El partido no se pudo llevar a causa del toque de queda decretado por la Alcaldía de Bogotá.

Una fea sorpresa se llevaron los fanáticos de Roger Federer en Colombia, cuando el encuentro tenístico que se iba a llevar a cabo entre el suizo y el alemán Alexander Zverev se tuvo que cancelar luego de que la Alcaldía de Bogotá decretará toque de queda a raíz de los actos de vandalismo que vivía el sur de la ciudad.

En dialogo con Caracol Radio, Manuel Mate presidente de IMLA de Colombia, informó que como organización no están en la capacidad de hacer devolución del dinero "Estamos todos en el mismo costal, a todos nos tocó ser parte de este proceso de fuerza mayor".

En el comunicado publicado por IMLA no se especifica si se realizará la devolución de la plata para quienes adquirieron las boletas pero si lamentaron lo sucedido “Lamentamos que, por esta situación de fuerza mayor completamente imprevisible e irresistible para nosotros, para los jugadores, patrocinadores y el Movistar Arena, no se hubiese podido llevar hasta su culminación el evento y sentimos las incomodidades que los espectadores tuvieron que afrontar”.

El comunicado cierra con las palabras ofrecidas por Roger Federer a los que estaban en ese momento en el Movistar Arena ““Estoy muy contento de estar de nuevo en Bogotá, hace muchos años quería volver a jugar aquí. Estaba listo para jugar al igual que Sascha. Estoy muy triste de que este tipo de situaciones se hayan dado, pero a veces estas situaciones tienden a presentarse y tenemos que estar seguros y tenemos que tener cuidado”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir