'Frozen 2' le quitó el primer lugar en taquilla a 'Terminator' en Colombia

‘Terminator: destino oculto’ descendió al segundo lugar tras el estreno de ‘Frozen 2’, la película más vista este fin de semana

La nueva entrega de la película de Disney logró una convocatoria de 462.567 personas en sus días de estreno, mientras que ‘Terminator’ convocó a 71.909 asistentes, logrando, a lo largo de su presencia en la cartelera colombiana, superar los 1.3 millones de asistentes.

Otra de las producciones Disney, la segunda entrega de ‘Maléfica’, con 59.372 espectadores, que desde el 17 de octubre, día de su estreno, acumula un total de 2.5 millones de asistentes en Colombia.

En el cuarto lugar otro de los estrenos del fin de semana, ‘Reflejos siniestros’ con 52.370 espectadores, mientras que el top cinco lo completó ‘Ford vs. Ferrari: Contra lo imposible’ con 15.130 personas, llegando a un total de 98.459 asistentes desde su estreno el pasado 14 de noviembre.

Terminator: Destino Oculto, la franquicia ha sido exterminada

‘Litigante’, la película del colombiano Franco Lolli entró a la cartelera de cine colombiana el pasado jueves y tuvo una convocatoria superior a los ocho mil espectadores. 

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA.

Cargando