¿Infiltrados? El debate que se vive en redes sociales

Tras la larga jornada de protestas sociales pacíficas, la Plaza de Bolívar en Bogotá terminó en enfrentamientos con agentes del Esmad.

Desde horas de la mañana, el país ha vivido una gran jornada de protestas. Las movilizaciones tienen como objetivo visibilizar la inconformidad de los ciudadanos con las políticas del gobierno. 

Las protestas, que en su mayoría fueron pacíficas, contaron con grandes actos culturales como agrupaciones cantando, personas vestidas de blanco y en silencio, entre muchos otros con gran significado. 

Sin embargo, en las redes sociales el debate en torno a sí realmente las protestas son infiltradas se incrementó en las horas de la tarde cuando en la Plaza Bolívar de Bogotá, el Esmad y algunos manifestantes se enfrentaron generando que los ciudadanos tuvieran que salir del lugar. 

Inmediatamente, cientos de usuarios se manifestaron en sus redes sociales volviendo tendencia número uno en Twitter la palabra Esmad. Entre los comentarios, se pueden leer reclamos contra las infiltraciones que se estarían presentando en las movilizaciones. 

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA.

Cargando