Cepellini: “Cetré se me acercó y tenía mal aliento, estuvo mal mi gesto”

El jugador de Atlético Nacional ofreció disculpas al jugador de Junior y a toda su afición.

Pablo Cepellini, jugador uruguayo de Atlético Nacional, habló en exclusiva con El VBAR, de Caracol Radio, sobre lo sucedido en el partido que perdió el club de antioqueño 2-0 contra Junior, por la fecha 4 del Cuadrangular Semifinal de la Liga Águila II-2019.

Dimayor modificó el horario de la fecha 5 de los cuadrangulares de la Liga

Vicente Moreno: “'El Cucho' no completa los entrenamientos al 100%”

¡Qué dolor de cabeza! James y un nuevo lesionado en Real Madrid

Durante el encuentro, Cepellini protagonizó un gesto que fue totalmente rechazado por los aficionados del fútbol, el uruguayo tuvo una discusión con Edwuin Cetré, de Junior.

Tras la acción del jugador de Atlético Nacional, Cepellini ofreció disculpas y contó lo sucedido, además, aclaró que no es racista, pues, en redes sociales lo acusan de ello.

¿Osorio y una indirecta para ‘Teo’? “Me irrita, no soy capaz de ocultarlo”

Independiente Medellín tomó una decisión con David González

“Con Cetré tuve una discusión, él se me acercó y tenía mal aliento y yo creo que estuvo mal en hacer el gesto, pero son cosas que quedan adentro de la cancha. Me molesta mucho que se haya hablado del tema de racismo cuando no tiene nada que ver con el mal aliento”, dijo Cepellini a El VBAR de Caracol Radio.

“Si molesté a la afición de Junior y Cetré, les pido disculpas. El que me conoce bien sabe que yo no soy racista”, finalizó el uruguayo. 

Cargando