Lo más leído

  • Refuerzos 'Escarlatas': Joao Rodríguez y Cristian Higuita llegan a Cali
  • "Para el pelotón fue un poco incomodo tener que trabajar para una mujer"
  • Capturan a presunto líder de Los Papalopez en Soledad
  • Sismo de magnitud 5.1 sacudió Antioquia
  • Toque de queda “nocturno” en Cartagena se mantendrá hasta el 1 de junio
  • Diplomáticos panameños entre las víctimas de avalancha en Rivera

Hoy es noticia

Más temas

Simeone le apunta a la titularidad de Santiago Arias en Atlético de Madrid

El lateral colombiano estaría en el once inicial del club ‘colchonero’, que enfrentará a Granada.

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, dispuso este jueves de todos sus jugadores internacionales y ultimó su idea del once para la visita a Granada, con Víctor Machín, 'Vitolo', Marcos Llorente y Héctor Herrera en él, como ya había ensayado en dos sesiones a lo largo de esta semana.

¿Osorio y una indirecta para ‘Teo’? “Me irrita, no soy capaz de ocultarlo”

La historia continua: Juan Cuadrado renovó con Juventus

Golpe de autoridad: Junior derrotó a Nacional y lidera su grupo

Sin Saúl Ñíguez ni Thomas Partey, sancionados por ciclo de cinco tarjetas amarillas; sin Diego Costa, operado de una hernia discal cervical, y sin recuperar aún ni a Stefan Savic, que recayó el martes de su lesión muscular, ni José María Giménez, fuera por sexto encuentro, la prueba del jueves confirma la alineación prevista, a falta de la sesión del viernes, la última antes del viaje a Granada.

En ella permanecerán en el ataque Vitolo, brillante en su regreso al once de la última jornada ante el Espanyol, y Álvaro Morata, goleador en cada uno de sus seis últimos partidos con el Atlético, aparte de Ángel Correa, que jugará por la derecha, mientras que en el medio campo habrá dos novedades por las bajas de Saúl y Thomas.

Ahí entrarán el mexicano Héctor Herrera, titular por segundo choque seguido, su mejor serie hasta la fecha en el Atlético, y Marcos Llorente, que regresa al once tres partidos después. No juega de inicio desde el 1-1 con el Alavés en Mendizorroza, en el que fue sustituido al descanso. Es uno de sus dos únicos duelos de titular.

El General despierta: Cúcuta vence al Tolima y sigue con vida

En tablas: Alianza y Santa Fe empataron y dan vía libre al América

Koke Resurrección repetirá en el centro del campo, mientras que Renan Lodi regresará al lateral izquierdo en la línea defensiva, con Felipe Monteiro y Mario Hermoso como centrales, con Kieran Trippier por la banda derecha y con Jan Oblak en la portería.

Simeone dispone de 16 jugadores del primer equipo para armar la convocatoria. A los once previsibles titulares, añade a Joao Félix, ya recuperado de un esguince que le ha apartado de los últimos seis choques y que apunta su suplente en Granada; Thomas Lemar, que es una alternativa en el once en la banda derecha; Antonio Adán, Santiago Arias e Ivan Saponjic, aunque este último no suele figurar en las citaciones. Deberá llamar al menos a dos jóvenes del filial. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir