¡Aliste su bolsillo! Así nos fue probando el iPhone 11 Pro Max
Apple por primera vez agregó a sus dispositivos tres sensores fotográficos.
Sin duda, el mercado de los dispositivos móviles cada vez es más reñido y como estamos acostumbrados Apple presentó uno de los lanzamientos más esperados para el año. La llegada del conocido iPhone versión 11 sorprendió a los seguidores de la marca con la incursión de tres cámaras en el celular.
¿Cómo nos fue probándolo?
Mi experiencia parte de venir de varios dispositivos con sistema operativo Android, por lo cual, un primer acercamiento con el celular es totalmente diferente como consecuencia de su sistema iOS. Eso sí, es claro que aunque inicialmente el usuario puede sentirse perdido por las diferencias en comandos, el mismo dispositivo va guiándolo, haciendo que el contacto con su sistema sea totalmente agradable y natural.
Para nadie es un secreto que una de las características más importantes de los usuarios a la hora de adquirir un dispositivo es la cámara. En el mercado podemos ver opciones que generaron grandes tendencias este año como la implementación de teleobjetivos y gran angulares que hacen que los usuarios puedan jugar al realizar tomas de un mismo objeto.
En el caso de Apple, la llegada de estas opciones abre totalmente el panorama de sus dispositivos. Desde mi punto de vista, esto genera un gran plus porque el usuario no solamente puede tomar fotografías con diferentes puntos de vista, sino que además al habilitar la opción inteligente del celular, el dispositivo mismo reconoce cuál sería la cámara ideal para la toma y si el usuario, por ejemplo, captura una foto con un lente normal, también se captura un gran angular. Así el usuario puede seleccionar qué toma es mejor.
Otro de los temas que toma más fuerza entre las tendencias de las cámaras es la captura de fotografías en la noche. Para este caso, el iPhone 11 Pro Max me dejó sin aliento. Efectivamente, su promesa se cumplió y es que la toma de escenas en la noche garantiza claridad y no saturación.
Es decir, al mirar con detalle las fotografías es evidente que se conservan los colores naturales y se iluminan correctamente las zonas que deben. Aquí, la saturación queda en el pasado.
En cuanto a la cámara frontal, el iPhone 11 Pro Max viene equipado con 12 Mpx. En esta edición, el dispositivo reconoce si el usuario necesita más espacio y expande su capacidad de captura. Además, también permite jugar con filtros, colores y fondos cuando el usuario activa el modo retrato.
Asimismo, el dispositivo en formato video también crea una experiencia totalmente inmersiva. A diferencia de las ediciones anteriores, con la actualización del sistema operativo el usuario también puede editar los videos directamente desde el menú de previsualización.
Otro de los puntos que más roba la atención es justamente la implementación de cámara lenta en su frontal. Lo que genera nuevas experiencias al mejor estilo de la tendencia #slowfie
Finalmente, tenga en cuenta que este dispositivo ya está en el mercado y puede encontrarlo según las tiendas oficiales desde $5.499.000,00 hasta $7.199.000,00.