Economía

Apple

Apple renovó sus auriculares: Bienvenidos AirPods Pro

Como principal novedad implementan cancelación total de ruido.

Apple renovó sus auriculares: Bienvenidos AirPods Pro

Apple renovó sus auriculares: Bienvenidos AirPods Pro(Apple)

Apple, la compañía con sede en Cupertino, sorprendió éste lunes con la actualización de uno de los accesorios más queridos por los fanáticos de la marca: sus Airpods

Desde California, presentó una nueva versión denominada Aipods Pro. A diferencia de sus auriculares anteriores, estos cambian totalmente su diseño para responder a algunas de las peticiones más realizadas por los seguidores de la marca. 

Como principal elemento, contarán con cancelación activa de ruido y sonido envolvente. Los AirPods Pro utilizan dos micrófonos combinados con un software avanzado para adaptarse a los oídos. Según afirma la compañía, "esto elimina el ruido de fondo para proporcionar una experiencia de cancelación de ruido superior y personalizada que permite al usuario concentrarse en lo que está escuchando". 

Otra de sus características,  es el "modo de transparencia" que permite que los usuarios puedan escuchar música simultáneamente mientras siguen escuchando el entorno que los rodea. 

En cuanto a su diseño, cada auricular viene con tres tamaños diferentes de puntas de silicona que se ajustan a los oídos y además incorporan un sistema de ventilación para igualar la presión. 

Suscríbase a los contenidos de Caracol Radio en Google News. Entre AQUÍ y haga clic en la estrella.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad