Luis Muriel, en duda para jugar contra Juventus con Atalanta

El delantero colombiano tuvo problemas físicos mientras estuvo con la Selección Colombia.

Luis Fernando Muriel, delantero de Atalante, de Italia, es duda para enfrentar a Juventus, este sábado, por la fecha 13 de la Seria A, luego de que el colombiano presentará problemas físicos previo al duelo contra Ecuador, en la noche de este martes.

¿Cómo le ha ido a José Mourinho dirigiendo jugadores colombianos?

Dávinson Sánchez y Tottenham tienen nuevo técnico: José Mourinho

Se definió fecha para el sorteo de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 

El ‘Virus FIFA’ atacó a uno de los jugadores de Atalanta, el tomasino Muriel sufrió molestias físicas y aún se desconoce la gravedad de su lesión.

Además, desde Italia aseguran que el club de Bérgamo se encuentra preocupado, ya que, aún duda de cómo se encuentre el delantero Duván Zapata, quien al parecer ya se recuperó de una lesión que lo alejó de las canchas hace más de un mes.

A pocas horas de disputar uno de los duelos más importantes de la temporada, frente a JuventusAtalanta presenta varias dudas para encarar el duelo contra la ‘Juve’, pues, su única preocupación no solo son los goleadores colombianos, sino que también el esloveno Josip Iličić.

“Además de las dudas sobre la condición física de Zapata y la improbable reducción de la descalificación de Ilicic, se agregan preocupaciones sobre la forma de Luis Muriel”, señaló el medio Italia ‘Calciomercatto’.

Borré: “La final contra Flamengo será más difícil que la de Boca Juniors”

 Así se jugará la quinta fecha de los cuadrangulares finales

“En Atalanta se preguntan sobre las condiciones de Luis Muriel: el delantero colombiano, que debería haber tomado el campo desde el primer minuto en el partido contra Ecuador con su equipo nacional, permaneció fuera debido a un no especificado "problema físico"”, indicó ‘TuttoSport’.

Cargando