Fútbol

Borré: “La final contra Flamengo será más difícil que la de Boca Juniors”

Además, el delantero colombiano de River Plate confesó que tiene un entrenador personalizado.

Borré: “La final contra Flamengo será más difícil que la de Boca Juniors”

Borré: “La final contra Flamengo será más difícil que la de Boca Juniors” / Getty Images

Rafael Santos Borré, delantero de River Plate, habló previo a su viaje hacía Lima, Perú, en donde el próximo 23 de noviembre, el cuadro argentino se enfrentará contra Flamengo por la final de la Copa Libertadores.

El barranquillero reveló varios detalles de su vida personal y confesó que tiene un entrenador personal, para trabajar la parte mental y que, cuando tiene tiempo libre, también entrena su definición.

Se definió fecha para el sorteo de las Eliminatorias al Mundial de Qatar

¡Volvió ‘El Cucho’! Juan Camilo Hernández ya se entrena con Mallorca

Mauricio Pochettino no dirigirá más a Dávinson Sánchez ni a Tottenham

"A veces hago trabajos por afuera. Intento tener un coach que trabaje conmigo la parte mental. Y cuando tengo tiempo y espacio, trato de trabajar con mi entrenador algo que tenga que ver con la definición, o con trabajos que sirvan para mí", señaló Borré, en entrevista con el ‘Diario Ole’.

El goleador colombiano también aseguró el por qué tiene un entrenador personal, a lo cual respondió y aseguró que “ayuda mucho a la hora de enfocarse en un objetivo”.

"El trabajo, el psicoanálisis, todas esas cosas que siempre ayudan a ponerse una meta, por ahí a tener la mentalidad de conseguir cosas a corto y a largo plazo, y a saber manejar los tiempos y las presiones... Son temas que por ahí son extrafutbolísticos pero que ayudan mucho a la hora de enfocarse en un objetivo", contó el exjugador del Deportivo Cali al medio argentino.

Así se jugará la quinta fecha de los cuadrangulares finales.

Bonucci renueva con Juventus hasta 2024

Cabe agregar que, tanto Rafael Santos Borré, como sus compatriotas Juan Fernando Quintero y Jorge Carrascal, fueron convocados por River Plate para disputar la final de la Copa Libertadores contra Flamengo, el próximo 23 de noviembre. Este miércoles, el plantel del club argentino partirá con destino a Lima, Perú.

Respecto a la final del certamen continental de este año, contra la del 2018, frente a Boca Juniors, en donde el goleador colombiano no pudo jugar por suspensión, Borré aseguró que "La final con Boca fue de ida y vuelta y ahí cualquier cosa puede pasar. Sabíamos que teníamos la ventaja de cerrar de locales, aunque luego sucedió lo que ocurrió... Y en un partido único va a depender mucho de cómo estés y cómo te salgan las cosas ese día. El que esté mejor será campeón".

"Es más difícil una sola final. Son 90 minutos, está todo puesto ahí y no hay revancha", agregó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad