Actividad legislativa

Cámara de representantes aún no sabe si viajará al Cauca

Una proposición puso en espera el viaje del legislativo.

Cámara de Representantes / ()

Luego de que la Cámara de Representantes propusiera sesionar en el Cauca para dar soluciones a la crisis que vive el departamento, la vicepresidenta de la corporación María José Pizarro, señaló que han tenido complicaciones en la planeación del viaje, por una proposición en la que se pide que se aplace el traslado de los legisladores por falta de presupuesto.

Tenemos fe de que pueda realizarse. Era una sesión informal, aprobada en plenaria con las mayorías necesarias, se había confirmado a la comunidad la articulación con el Senado. No entendemos esta proposición, pero haremos todo lo legalmente requerido para poder reabrir y materializar el hecho de que la Cámara viaje a a escuchar a las comunidades. Nos dejaría muy mal parados el hecho de no ir, como se tenía previsto”, añadió Pizarro.

 

De esta manera, la congresista mencionó que hasta el lunes 18 de noviembre se podrá saber si el legislativo estará presente el martes en Santander de Quilichao.

En la reunión intervendrán, además, los ministros del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez, y Defensa Nacional, Carlos Holmes Trujillo García; el procurador General de la Nación, Fernando Carrillo, y el defensor del Pueblo, Carlos Alfonso Negret.

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir